Plazos:
- El plazo de entrega comenzará al dia siguiente HABIL de tu compra.
- Santiago / Regiones : El plazo de entrega de tu compra es Desde 10 días hábiles posteriores a el pago.
- Seguimiento: El seguimiento de tu compra sólo lo recibirás cumplido el plazo anterior.
- El número de pedido NO ES SEGUIMIENTO, es un orden interno nuestro y no tiene relación con starken.
- El número de seguimiento se entrega según plazo anterior puedes recibirlo : Via SMS al número indicado en compra, por WhatsApp, por correo electrónico, por direct de instagram.
- Para pagos con transferencia electronica se debe añadir 24 a 72 horas hábiles para validarlo.
- Si escribes a WhatsApp se te responderá en muchas ocasiones un mensaje automático, con extracto de información que aquí aparece, te pedimos leerlo.
- El tiempo máximo de procesamiento es desde 15 días habiles ( embalado,agencia,entrega). Según demanda puede ser antes o después
- EN OCASIONES DE CYBER MONDAY CYBER DAYS, REMATES, 2×1, OFERTAS ESPECIALES O SIMILARES:los tiempos de entrega serán más extensos desde 20 habiles hasta 40 días habiles. (Al pagar aceptas nuestras políticas y condiciones, en caso de 2×1 producto gratis, oferta especial ,Cyberday, Cyber monday, Remates, etc)
- En caso de 2×1 de fajas se conservara la elección inicial del pedido según el modelo original de la orden emitida en www.ponteguapa.cl. Es decir para combinar talla de faja gratis o modelo dependerá del stock en el momento del embalaje. El segundo producto no tiene costo para el cliente, es decir el cliente solo paga la unidad seleccionada.
- No se trabaja con entrega flash , todo por políticas.
- El despachador oficial en la entrega de producto esta bajo el mando de Turbus Starken ( Domicilio o sucursal ) Los plazos y modo de entrega en contingencia pueden variar y una vez entregado el producto a Starken cualquier duda o comentario debe ser comunicado a dicha empresa.
- En caso de elegir opción DOMICILIO starken irá según su propia ruta y horario en 3 ocasiones, si no existen moradores para recibir su compra en los 3 intentos, es de absoluta responsabilidad del cliente.
- En caso de elegir retiro en agencia por pagar, el cliente tendrá 15 días continuos para retiro. Nuestro servicio termina una vez realizado su envio.
- Todos los pedidos se envían utilizando Starken por pagar .
- No se realizan envios por Correos Chile o Chilexpress. No insista.
- Una vez hecha su compra el cliente asume los términos , condiciones y políticas de Ponte Guapa .
- En caso de no recibir su compra posterior a 15 días hábiles el cliente debe contactar solamente vía correo a contacto@ponteguapa.cl donde podremos solucionar cualquier inconveniente
- En caso de no indicar una dirección correcta y /o datos faltantes , el cliente deberá enviar rectificación.
- Posterior a la rectificación comenzaran los plazos antes mencionados.
- Recordar que no se hacen devoluciones de dinero, bajo ningun motivo.
- En caso de no recibir su compra tiene sólo hasta 30 días habiles desde la fecha de compra para hacer el reclamo de este via correo contacto@ponteguapa.cl.
- El sitio web cobra un % de comisión por plataforma, todo esta debidamente detallado.
- Todos los envios son POR PAGAR
- Es responsabilidad del cliente leer en todo momento para de forma libre y consciente acceder a comprar.
- En caso de no facilitar entrega en domicilio se dejará en una agencia de starken cercana.
- Nuestra empresa no se hara responsable en caso de error u omisión por parte del cliente.
- Es responsabilidad del cliente chequear disponibilidad de servicio de encomienda Starken en su ciudad a DOMICILIO antes de realizar el pedido.Si no se puede enviar de esta forma por pagar en destino se enviará a la agencia más cercana a la comuna.En caso de elegir un servicio no disponible en su iciudad no se realizará devolucion del dinero ya que los productos rezagados van a bodega del servicio de encomienda y no son devueltos al remitente.
- En caso de devolución por stock se hace por el medio de pago efectuado en la compra ( si fue por la web no se devuelve comisión, solo producto)
- NO SE RECIBEN DEPÓSITOS POR CAJA
HORARIO DE ATENCION REDES SOCIALES Y CORREO
Lunes a Viernes: 16:00 a 22:00 hrs.
ENTREGA DE PEDIDO
Si el cliente no proporciona comuna , no especifica si es calle,avenida,pasaje,no pone numeración o bien indica solo intersecciones pedido no se enviará, hasta que tome contacto con nosotros.
No basta con ingresar código postal.
No señalar dirección en intersecciones es válido solamente si esta escrito pasaje ,calle o avenida con la respectiva numeración comuna y region. De lo contrario el envió no se realizara hasta que el cliente rectifique toda la información.
Los productos comprados será enviadas a las direcciones indicadas en el formulario respectivo llenado por el cliente en el proceso de cada compra. Es muy importante que el Nombre, Telefono, Direccion, Comuna y Region ( en ese orden ) este descritos claramente para poder hacer el envio correctamente ya que Ponte Guapa no se responsabiliza por envíos con direcciones erróneas . En el caso de que ocurra esto no se reenviara el producto ni se realizada devolucion del dinero .
Quien recepciona el producto en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.
Al finalizar la compra exitosa debe existir un correo de respaldo donde confirma la acción. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro.
Los clientes siempre deben mantener el respeto, la educación en el trato hacia nuestros vendedores y personal.
En caso de incurrir en un lenguaje no adecuado o forma irrespetuosa se procederá a contactar en cualquier caso solamente via e-mail.
El cliente debe verificar el estado de su encomienda, envoltorio, e interior antes de acusar el «recibí conforme» nuestra empresa cumple con toda la legalidad y gestión, sin embargo existen situaciones donde las encomiendas sufren daños o robos durante su traslado, situación que escapa a nosotros. Nuestro trabajo termina con el envio realizado, cualquier situación posterior es responsabilidad de starken, en ese caso el cliente debe realizar el proceso de cobro del seguro de carga a través de un reclamo, es requisito fundamental no haber firmado el » recibo conforme «.
Si el paquete al parecer está en mal estado , puede ser por la manipulación del servicio de encomiendas, esto ocurre sobre todo hacia regiones ya que están en distintos centros de distribución hasta llegar a destino.
Los suplementos van completamente sellados desde su origen, y nuestra empresa no se hace responsable si el cliente recibe el paquete aparentemente en mal estado.
Ponte Guapa se reserva el derecho de tomar acciones legales en caso de ser necesario ante cualquier situación que violente o amenaze a nuestro personal.
- NUESTROS PRODUCTOS EN NINGUN CASO ASEGURAN RESULTADOS .
– NO SE REALIZAN CAMBIOS DE PRODUCTOS NI DEVOLUCIONES